Franquicias La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en La Jonquera

Con esta apertura, la firma de restauración italiana suma un total de 154 restaurantes operativos en España, Francia, Alemania, China, Estados Unidos e India.

Fecha: 24/05/2013

Franquicias La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en La Jonquera

La Tagliatella, franquicia de restauración italiana, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Girona, en la localidad de La Jonquera, en el CC Gran Jonquera (Avda. de Galicia, nº 22-28), a 5 km de la frontera con Francia.

El nuevo restaurante de la franquicia cuenta con una capacidad de 280 plazas y está distribuido en una sola planta de 600 m2 con diferentes alturas, que ofrecen a los clientes la posibilidad de disfrutar de la auténtica cocina italiana en cualquiera de sus rincones temáticos.

Con la apertura del nuevo establecimiento La Tagliatella alcanza la cifra global de 154 restaurantes operativos, de los cuales 141 están ubicados en España, 5 en Francia, 3 en Alemania, 2 en China, 3 en Estados Unidos y otros 2 en India.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella, franquicia de restauración italiana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.