Franquicias Mango prepara el lanzamiento de su línea de moda infantil

Mango Kids, para niños y niñas de entre 3 y 12 años, que saldrá a la venta a partir del 18 de julio a través de la  tienda online.

Fecha: 24/05/2013

Franquicias Mango prepara el lanzamiento de su línea de moda infantil
Mango, franquicia de moda española, prepara el lanzamiento de Mango Kids, que saldrá a la venta a partir del 18 de julio en la tienda online. La línea de ropa infantil está ideada para  iños y niñas de 3 a 12 años e incluirá prendas básicas y otras de más tendencia, aparte de adaptar los best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”.

Mango Kids  incluirá también complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, la marca de franquicias cuenta ya con un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto (plana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto.

La nueva línea de franquicias Mango se comercializará a principios de agosto en espacios de 70 m2  a 150 m2, dentro de una selección de alrededor de 150 tiendas ya existentes en 31 países como España, Turquía, Francia, Rusia, Alemania, Italia y Portugal, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle en ciudades como Barcelona, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Montpellier y Frankfurt, entre otras.

La franquicia de moda, además de las enseñas Mango Kids y Mango Sport&Intimates, cuenta con varías líneas de productos para mujer (Mango), hombre (H.E. by Mango) y complementos (Mango Touch).

Los proyectos de Mango en materia de colecciones pasan por lanzar en 2014 las de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendido entre los 14 y los 20 años. La marca cuenta con más de 2.600 tiendas en 109 países y cerró 2012 con un incremento del 20% en su facturación, el 84% de la misma, correspondiente a mercados extranjeros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Mango, franquicia de moda española.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.