The Coloured Clap apoya a sus delegados en la puesta en marcha de su franquicia

La firma, especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, ha establecido un acuerdo de Microcréditos Financieros con la Caixa.

Fecha: 23/05/2013

The Coloured Clap apoya a sus delegados en la puesta en marcha de su franquicia
The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, apoya a sus franquiciados en la puesta en marcha de una delegación de la marca o en la incorporación de un corner de la misma a un negocio ya operativo, a través del establecimiento de  un acuerdo de Microcréditos Financieros con la Caixa.

Gracias a dicho compromiso con la entidad bancaria, los franquiciados podrán acceder a un préstamo personal de hasta 25.000 euros, para propiciar el inicio de su actividad al frente de una franquicia The Coloured Clap.

Esta cuantía del Microcrédito Finaciero también puede ser empleada por aquellas microempresas (facturación inferior de 500.000 euros y menos de 10 empleados) que deseen ampliar sus servicios, a través de la incorporación de un corner de la franquicia de estética y belleza.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con THE COLOURED CLAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.