Spar incorpora dos establecimientos de Roges Supermercats

Como consecuencia de un acuerdo por el que, además del cambio de enseña, se pone a disposición de los segundos más de 17.000 referencias del portfolio de Grupo Miquel.

Fecha: 23/05/2013

Spar incorpora dos establecimientos de Roges Supermercats
Spar, franquicias de supermercados, ha incorporado dos establecimientos de la firma Roges Supermercats en las localidades de Sant Joan de Vilatorrada y Navarcles, en línea con el plan de expansión de la firma  para las comarcas de Cataluña central.  Actualmente se han señalizado como  Spar 8 establecimientos Roges, con una inversión total de 150.000 euros.

El centro de Sant Joan de Vilatorrada está situado en la avenida Montserrat 53-55 y cuenta con 440m2. El segundo establecimiento, situado en la calle Mossèn Sebastià Toscas 14 de Navarcles,  dispone de 340m2. Los dos supermercados, con 4 trabajadores por centro, son un reflejo del concepto de  supermercados Spar. Además, a nivel logístico, Miquel aporta su red de distribución.

Grupo Miquel y Roges Supermercats firmaron recientemente un acuerdo que, además del cambio de enseña a Spar, recogía la puesta a disposición de Roges Supermercados de las más de 17.000 referencias del portfolio de Grupo Miquel, entre marca propia y marca de fabricante.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de  Spar, franquicias de supermercados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.