La franquicia Coaliment Compra Saludable suma un nuevo supermercado

Situado en la calle Asunción Perales nº 10, en la localidad de Montesa (Valencia),  el local cuenta con una superficie de 200 m2.

Fecha: 23/05/2013

La franquicia Coaliment Compra Saludable suma un nuevo supermercado
Coaliment Compra Saludable, franquicia de supermercados, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la calle Asunción Perales nº 10, en la localidad de Montesa (Valencia). El local, que hasta la fecha operaba a través de la enseña Coalimente, cuenta con una superficie de 200 m2.

Los supermercados de la franquicia nacieron hace más de dos años con el objetivo de dotar a los consumidores de información nutricional que les oriente en el momento de la compra sobre qué productos son más convenientes para su salud, teniendo en cuenta distintos aspectos como la obesidad, la hipertensión arterial, la diabetes, el colesterol, el restreñimiento o su pertenencia a la población en general.

Las franquicias Coaliment Compra Saludable son una empresa de capital nacional con mas de 75 años de historia y una facturación que la sitúa dentro de las primeras 20 firmas especializadas en el sector de la distribución. Posee una red de 9 plataformas distribuidas en todo el territorio nacional para dar soporte logístico a cada supermercado de la zona.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment Compra Saludable, franquicia de supermercados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.