NO+KILOS presenta su modelo de franquicia modular ante emprendedores

La firma, especializada en tratamientos de estética y belleza, ha participado en la Jornada Emprendedores y Pymes, organizada por Madrid Emprende y Barbadillo y Asociados.

Fecha: 22/05/2013

NO+KILOS presenta su modelo de franquicia modular ante emprendedores
NO+KILOS, franquicia especializada en tratamientos de estética y belleza, ha participado en la Jornada Emprendedores y Pymes, que ha tenido lugar, por tercer año consecutivo, en el madrileño Vivero de Empresas de Puente de Vallecas (calle Diligencia, 9).
 
El evento, bajo el lema Para la crisis, crea una empresa. Pon tus ideas a caminar, ha sido un foro idóneo para que NO+KILOS exponga un modelo de franquicia caracterizado por operar en uno de los nichos de mercado que mejor está soportando la crisis y por la versatilidad de su concepción.

José Vicente Banacloche, Director General de NO+KILOS, comenta al respecto que “la participación activa en este tipo de iniciativas, dirigida a inversores y emprendedores, resulta muy beneficiosa para dar a conocer las posibilidades y ventajas del sistema de franquicias y presentar alternativas de autoempleo probadas”.

Barbadillo y Asociados, emprensa especializada en la creación y proyectos de franquicia, y Madrid Emprende, la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, han apostado una edición más por la difusión de la cultura del emprendimiento a través de La Jornada de Emprendedores y Pymes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de NO+KILOS, franquicia especializada en tratamientos de estética y belleza
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con NO+KILOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.