Barbadillo y Asociados representará a la franquicia en BE International

El I Congreso de la Internacionalización de la Comunidad Valenciana, que se celebra mañana en el Palacio de Congresos (avenida de las Cortes Valencianas, 60).

Fecha: 22/05/2013

Barbadillo y Asociados representará a la franquicia en BE International
Barbadillo y Asociados, empresa especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, participa mañana en Be International, el I Congreso de la Internacionalización de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en el Palacio de Congresos (avenida de las Cortes Valencianas, 60). El evento es una iniciativa pionera que tiene como objetivo abrir España y muy particularmente la estructura empresarial valenciana al mercado internacional.

La franquicia ocupará un lugar destacado dentro de esta cita internacional, gracias a la participación de la consultora, que trasladará a los asistentes las diversas fórmulas que existen para exportar una marca bajo este régimen al exterior y los aspectos que es preciso tener en cuenta para alcanzar el éxito en dicho desarrollo.

Asimismo, el congreso dará voz a empresas españolas que ya han comenzado su particular periplo en otros países y contará con la presencia de destacadas instituciones nacionales e internacionales. Según datos oficiales trasladados por sus organizadores (el diario Las Provincias, Sentai Consulting y Vymark, instituto de Ventas y Marketing de Florida Universitaria), las exportaciones de la Comunidad Valenciana crecieron durante 2012, situándola en la cuarta posición dentro del ranking de regiones que más exportan.

Consulta más detalles sobre el contenido de Be International, el I Congreso de la Internacionalización de la Comunidad Valenciana.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.