Reputación online y geolocalización social

Esta semana, a través del blog Con tu Negocio, repasamos las interrelaciones entre ambos conceptos y sus implicaciones para las firmas del sector turístico.

Fecha: 21/05/2013

Reputación online y geolocalización social

Esta semana, a través del Blog Con tu Negocio de Movistar, repasamos la importancia que tiene, para todas las marcas en general, y para las del sector turístico en particular, los discursos que se generan sobre ellas en Internet, su reputación online.

En este sentido, el hecho de trabajar en una estrategia de geolocalización social resulta un hecho muy beneficioso, ya que implica el reconocimiento por parte de los usuarios a nuestro servicio, así como una promoción de nuestros diferentes puntos de venta.

El Blog Con Tu Negocio nos ofrece las pautas básicas que hay que tener en cuenta a la hora de establecer un plan de optimización de nuestra reputación online, así como una serie de herramientas con las que podemos contar para llevar a cabo esta labor.

Accede al artículo completo sobre Cómo gestionar la reputación online de tu negocio con la geolocalización social.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados/Con tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.