La Tortillita abrirá una franquicia en Vigo

La marca, especializada en tortillas caseras, ya posee un local operativo Pontevedra y otro a punto de inaugurarse en Madrid.

Fecha: 21/05/2013

La Tortillita abrirá una franquicia en Vigo

La Tortillita, franquicia especializada en tortillas caseras, abrirá en julio las puertas de un restaurante en el centro de Vigo (Marqués de Valladares, 19), que se une al ya operativo en Pontevedra y a otro que próximamente se inaugurará en Madrid.

La nueva franquicia cuenta con una dimensión aproximada de 130 metros cuadrados y una amplia terraza. Néstor Miranda Álvarez y José Francisco Rodríguez Pérez serán los delegados encargados de gestionar directamente este negocio.

Franquicias La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa y ofrece más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita, franquicia especializada en tortillas caseras.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.