Hoy conocemos la historia emprensarial de Genyca

A través de Womenalia, Teresa Perucho, una de sus fundadoras, nos relata el origen y evolución de este laboratorio de análisis y diagnóstico genético especializado en genética molecular.

Fecha: 21/05/2013

Hoy conocemos la historia emprensarial de Genyca

Hoy, a través de Womenlia, la red para mujeres profesionales, conocemos la historia de emprendimiento de Teresa Perucho y Eva Ruiz, al frente de Genyca, un laboratorio de análisis y diagnóstico genético especializado en genética molecular.

Perucho y Ruiz recibieron en 2005 el Premio de Emprendedoras del Año por este proyecto, que además ha sido el primer laboratorio que ha solicitado y conseguido la autorización sanitaria de la Comunidad de Madrid como Unidad de Genética.

A través de esta entrevista con Teresa Perucho conocemos un  testimonio de emprendimiento de éxito, así como los orígenes y puesta en marcha de este innovador proyecto de empresarial, que permite estudiar el ADN para diagnosticar y y predecir el riesgo de sufrimiento de enfermedades hereditarias.

Accede a la entrevista a Teresa Perucho, fundadora de Genyca.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Womenalia

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.