Carrefour emitirá anuncios radiofónicos en sus supermercados

La firma de franquicias ha lanzado Carrefour Radio-In para que los mensajes de sus anunciantes se difundan por la megafonía de 400 de sus centros.

Fecha: 21/05/2013

Carrefour emitirá anuncios radiofónicos en sus supermercados

Carrefour, firma de franquicias de supermercados y viajes, ha lanzado Carrefour Radio-In, una herramienta de comunicación que tiene como objetivo de incrementar las ventas de las marcas y productos que se comercializan en sus centros comerciales.

Carrefour Radio-In utiliza un circuito radiofónico cerrado que permite promocionar los diferentes productos a través de la megafonía de los diferentes centros, franquicias y propios de Carrefour; las cuñas se emiten según la frecuencia y el centro escogido, con la ventaja de poder segmentar su difusión con los criterios que más convenga.

El nuevo medio de comunicación del grupo de franqucias es fácil, efectivo y proporciona ventajas comerciales a aquellas firmas que se quieran promocionar en los más de 400 centros que la firma posee en toda España.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de otras franquicias de supermercados

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARREFOUR EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.