La AEF y la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, en favor de las franquicias

Las organizaciones establecen un acuerdo para facilitar la entrada de marcas españolas en américa y de las norteamericans en España.

Fecha: 20/05/2013

La AEF y la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, en favor de las franquicias

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid han establecido un acuerdo para que esta última apoye a las franquicias españolas que pretendan operar en el mercado estadounidense, mientras que la primera haga lo propio con las marcas americanas que se quieran instalar en España.

A la hora de valorar este importante acuerdo de colaboración, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, asegura que "siempre hemos colaborado de una manera activa con la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, si bien esta cooperación estrecha aún más las excelentes relaciones que existen entre las dos instituciones [...]".

Por su parte, Angela Turrin, Asesora para Asuntos Comerciales de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, añade que "nuestra labor es siempre la de buscar las mejores oportunidades de negocio para las empresas estadounidenses, buscando colaboradores que nos ayuden a diseminar información al sector en España [...]".

Este proyecto común comenzará a materializarse en la Feria de la Franquicia International Franchise Expo-IFE, que se celebrará en la ciudad de Nueva York los días 20, 21 y 22 de junio. Así, desde la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid se ofrecen una completa gama de servicios, de forma gratuita, a las empresas españolas que visiten este evento.

Más información sobre el impulso de las franquicias entre los mercados español- norteamericano.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.