Franquicias 100 Montaditos abren un restaurante en Monterrey

La firma de restauración moderna ha fijado para México un plan estratégico de expansión durante 2013.

Fecha: 20/05/2013

100 Montaditos, franquicia especializada es restauración moderna, ha abierto  las puertas de un nuevo restaurante en la ciudad mexicana de Monterrey. Esta apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de la compañía en el país.  

El establecimiento de la franquicia se encuentra situado en San Pedro Garza García, uno de los 51 municipios del estado mexicano de Nuevo León,  parte de la Zona Metropolitana de Monterrey. San Pedro es  una de las zonas del país, con mayor ingreso per cápita y es conocido como el municipio modelo de México.

México es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de franquicias 100 Montaditos en Latinoamérica. La inversión proyectada para este año en el territorio de 15 millones de dólares, con un promedio de 400 mil dólares por unidad.

Restalia, grupo al que pertenece esta franquicia de restauración moderna,  prevé alcanzar 30 establecimientos para finales de 2013 en localizaciones como Guadalajara, Aguas Calientes, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey y otras áreas en crecimiento dentro del Distrito Federal, como Santa Fe o la Zona Rosa. 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de 100 Montaditos, franquicia especializada es restauración moderna,

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados

Colaboraciones




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.