MasQMenos inaugura su vigésimo restaurante en Barcelona, en el CC La Maquinista

La franquicia, especializada en embutidos ibéricos de bellota, abre las puertas de su sexto establecimiento barcelonés, el tercero en centros comerciales de la Ciudad Condal.

Fecha: 17/05/2013

MasQMenos inaugura su vigésimo restaurante en Barcelona, en el CC La Maquinista
Los barceloneses ya pueden disfrutar en el CC La Maquinista (calle Potosí, 2,) de la genuina propuesta de MasQMenos, franquicia especializada en embutidos ibéricos, con especial protagonismo del jamón de bellota.

El nuevo restaurante de la franquicia de hostelería, el tercero en centros comerciales y sexto en la Ciudad Condal, hará las delicias de sus visitantes, gracias a una oferta gastronómica que se completa con ensaladas, postres, conservas y una completa bodega.

La amplitud de horarios y de perfiles de consumo que abarcan los establecimientos MasQMenos es una de las claves que explica su buena acogida, en los principales mercados nacionales en general, y en grandes superficies de ocio, en particular.

Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, señala como otro de los factores de éxito de la firma “el exhaustivo estudio y selección de ubicaciones, en consonancia con nuestra imagen corporativa”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MasQMenos, franquicia especializada en embutidos ibéricos.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.