La Sureña inaugura su primera franquicia en Burgos

El local de la firma de restauración moderna generará 14 nuevos puestos de trabajo y sigue el modelo de inversión Restalia 2.0.

Fecha: 17/05/2013

La Sureña inaugura su primera franquicia en Burgos

La Sureña, franquicia especializada en restauración moderna, ha inaugurado su primer restaurante en Burgos, a través del que generará 14 puestos de trabajo. El local constituye el octavo de Grupo Restalia en Castilla y León.

La nueva cervecería de franquicias La Sureña ocupa un local de 224m2 en el número 35 de la calle de La Paloma, a pocos metros de 100 Montaditos. Los edificios históricos y los comercios tradicionales confieren a esta calle un ambiente en el que la enseña aporta un aire moderno y fresco con su diferente modelo de restauración.

El establecimiento burgalés se ajusta al formato Restalia 2.0, más económico y adaptado a la necesidades del emprendedor actual, que muchas veces recurre a la inversión para poder autoemplearse de la mano de una firma.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Sureña, franquicia especializada en restauración moderna.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.