Franquicias Ginos y Cafeterías Vips refuerzan su compromiso con los celíacos

Ambas marcas ha diversificado la oferta de platos sin gluten, en colaboración con la Asociación de Celíacos de Cataluña (SMAP).

Fecha: 16/05/2013

Franquicias Ginos y Cafeterías Vips refuerzan su compromiso con los celíacos
GINOS, franquicia especializada en restauración italiana, y otras marcas de Grupo Vips amplían su compromiso con la Asociación de Celíacos de Cataluña (SMAP) para ampliar y diversificar la oferta de platos sin gluten.

Las nuevas cartas ya están disponibles en los 8 restaurantes de la franquicia de hostelería en Cataluña y en el VIPS ubicado en el C.C. Diagonal Mar de la Ciudad Condal. Ambas ofrecen una completa y variada oferta apta para celíacos, que incluye una selección de entrantes, segundos, postres y bebidas, 100% sin gluten.

Para la firma de esta alianza, la Asociación ha revisado la trazabilidad de los ingredientes y productos que forman parte de las nuevas cartas de franquicias GINOS y VIPS, además de ofrecer cursos de formación para los empleados, tanto en materia de manipulación como en protocolo de atención al cliente celíaco.

Además, se ha prestado especial atención a las demandas de estos clientes de la franquicia de restauración italiana y de las cafeterías, y se han incluido los “platos estrella” de ambas marcas, pero elaborados sin gluten y manteniendo el precio que tienen en las cartas tradicionales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de GINOS, franquicia especializada en restauración italiana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.