Érase la historia de un emprendedor extremeño

Esta semana, a través del blog Con tu Negocio de Movistar, repasamos la trayectoria de Pedro Tomás Delgado, fundador de Aquaphytex.

Fecha: 16/05/2013

Érase la historia de un emprendedor extremeño

Esta semana, a través del blog Con Tu Negocio de Movistar nos acercamos a la historia de emprendimiento Pedro Tomás Delgado, fundador de Aquaphytex, empresa especializada en la depuración de aguas para el suministro de agua potable.

Delgado se lanzó al mundo de los negocios a raíz de la lectura de un artículo en un periódico en el que se hablabla del empleo de plantas sostenibles de depuración de agua  por parte de la empresa Macrofitas. Con tan sólo 19 años, contactó con el responsable de I+D+i de la empresa y comenzó su camino por el emprendimiento.

Tras 28 años posicionando tecnológicamente las plantas macrofitas en el mercado, Aquaphytex  las ha incorporado en más de 100 instalaciones en España, Portugal, Mali y Bahamas. El éxito de esta historia de emprendimiento en  Aquaphytex reside en la "búsqueda de soluciones radicales a problemas globales" y en el crecimiento y aprendizaje empresarial compartiendo información.

Consulta todo el artículo completo de esta historia de éxito de un emprendedor extremeño.

Fuente: Barbadillo Asociados/Con Tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.