La franquicia Mi Casa Cosas de Casa abre su tercer establecimiento en Madrid

Situado en la calle de Bravo Murillo, nº 218, se trata de la séptima inauguración de la marca en lo que va de año.

Fecha: 14/05/2013

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa abre su tercer establecimiento en Madrid
Mi Casa Cosas de Casa, franquicia especializada en decoración para el hogar, ha inaugurado un nuevo establecimiento madrileño en la calle de Bravo Murillo, nº 218, entre las estaciones de Metro de Estrecho y Tetuán.

Con la inauguración de este local, la cadena de franquicias cobra mayor protagonismo  en la capital, donde ya posee presencia a través de otros dos, situados en la calle de Alcalá y la en  Francisco Silvela.

La tienda de Bravo Murillo de la franquicia de decoración para el hogar supone la séptima inauguración de la cadena en lo que va de 2013, año en el que prevé abrir, al menos, 10 tiendas más en España.

Todas estas aperturas forman parte del plan de expansión a través del que Mi Casa Cosas de Casa prevé seguir creciendo de manera sostenida en España, a través de tiendas propias y franquicias. La firma completará este proceso con el inicio de su crecimiento internacional.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Mi Casa Cosas de Casa, franquicia especializada en decoración para el hogar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MI CASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.