La franquicia KFC nombra a una nueva responsable de Head of Finance

Carolina Mora trabajará en favor del incremento y la mejora de los controles y la disciplina financiera en la compañía de especialidades de pollo.

Fecha: 14/05/2013

La franquicia KFC nombra a una nueva responsable de Head of Finance

KFC, franquicia líder en especialidades de pollo, ha nombrado a Carolina Mora como Head of Finance, como parte de su estrategia de expansión, a través de la que prevé duplicar su número de establecimientos cada 5 años.

La misión de Mora será la de liderar el área financiera de la franquicia KFC en España, con un enfoque específico en el incremento y la mejora de los controles y la disciplina financiera de la compañía, además de gestionar la planificación y el crecimiento del negocio en esta ambiciosa fase de expansión que se está llevando a cabo en nuestro país.

Antes de comenzar a desarrollar sus funciones en la franquicia líder en especialidades de pollo  Carolina Mora ha realizado un plan de entrenamiento, tanto en restaurante –imprescindible para todos los empleados de KFC-, como con el equipo financiero de la firma  en Francia.

La nueva incorporación de la compañía de franquicias es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universdad de Saint Louis (USA) y Master en Auditoría Financiera por Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en la dirección financiera de grandes empresas como KPMG y SAP España.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC, franquicia líder en especialidades de pollo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.