El franquiciado de DIA en Daroca, Best Franchisee of the World

El delegado de la firma de distribución alimentaria ha sido reconocido por su labor emprendedora dentro de la franquicia.

Fecha: 14/05/2013

El franquiciado de DIA en Daroca, Best Franchisee of the World
Un franquiciado de DIA, franquicia especializada en distribución de alimentación, ha sido distinguido como Best Franchisee of the World en una gala que se celebró en Madrid el pasado viernes, en el marco de la feria internacional de Expofranquicia 2013.

Este franquiciado de la firma de distribución de alimentación participará en una final internacional que se celebrará en Florencia el próximo diciembre y del que saldrá la mejor franquicia del mundo. Este premio apuntala el esfuerzo que DIA realiza para el desarrollo de sus franquicias, que suman ya más de 2.500 establecimientos y representan el 38% de su red total.

La gestión diaria y los buenos números registrados por José Antonio Sánchez Aylon en su franquicia DIA Market de la localidad zaragozana de Daroca han sido clave para que el jurado, representado por un grupo de profesionales destacados del sector de la franquicia, le otorgara finalmente este galardón.

Estas cifras sitúan a DIA como primera empresa franquiciadora de España y tercera de Europa y el premio Best Franchisee of the World es el único que reconoce la labor  la labor del emprendedor dentro de las franquicias.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA, franquicia especializada en distribución de alimentación.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.