Spar abre su 11ª franquicia en Navarra

Esta apertura forma parte del plan de expansión de la firma en la Comunidad Foral, donde prevé sumar hasta 500 supermercados de proximidad en 5 años.

Fecha: 13/05/2013

Spar abre su 11ª franquicia en Navarra

Spar, franquicia especializada en supermercados de proximidad, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad navarra de Zizur. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la firma en la Comunidad Foral, donde prevé sumar hasta 500 locales en 5 años.

La nueva franquicia, situada en Parque Erreniega, 43 y con una sala de ventas de 230m2, es un reflejo del concepto de negocio de la marca y supone el 11º establecimiento de la enseña enseña en la región.

Grupo Miquel ha concebido para la franquicia SPAR un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.

La firma de franquicias de supermercados cuenta con 1.086 sucursales en España y a nivel global está presente en 36 países con más de 12.000 establecimientos  y una cifra de ventas de 31.144 millones de euros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Spar, franquicia especializada en supermercados de proximidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.