La franquicia Dunkin' Coffee desgina un nuevo director de Marketing y Comunicación en España

Jesús Muñoz, profesional con amplia experiencia en compañías como Yahoo!, Unilever, ParamountPictures, Burger King o Restalia.

Fecha: 13/05/2013

La franquicia Dunkin' Coffee desgina un nuevo director de Marketing y Comunicación en España

Dunkin' Coffee, franquicia especializada en café y productos horneados, ha designado un nuevo director de Marketing y Comunicación en España, Jesús Muñoz, profesional con amplia experiencia en  áreas como gran consumo, entretenimiento o retail de restauración. 

Como entusiasta del marketing y las nuevas tecnologías, Muñoz  posee una trayectoria que le ha llevado por los departamentos de marketing de compañías como Yahoo!, Unilever  y ParamountPictures, y de franquicias como Burger King o Restalia (100 Montaditos y La Sureña).

Jesús Muñoz es también profesor asociado de la IE University en la asignatura de Digital Business. El nuevo responsable de Marketing y Comunicación de la franquicia de café y productos horneados es Licenciado en Derecho con diploma en Derecho Empresarial Internacional por la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un Máster en Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa (Madrid).

La franquicia Dunkin' Coffee pertenece al Grupo Dunkin’ Brands, Inc, que cuenta con 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países y en 2011 alcanzó unas ventas globales de 8.300 millones de dólares.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dunkin' Coffee, franquicia especializada en café y productos horneados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.