Burger King Worldwide abre una nueva franquicia en Menorca

Situada en Ciudadela, se trata del cuarto establecimiento que la firma de hamburgueserías posee en la isla.

Fecha: 13/05/2013

Burger King Worldwide abre una nueva franquicia en Menorca
Burger King Worldwide, franquicia especializada en hamburgueserías, ha inaugurado un establecimiento en Menorca, a través del que el franquiciado, Burgers de Llevant, generará 15 nuevos puestos de trabajo directos.

El nuevo establecimiento de la franquicia de hamburgueserías cuenta con una capacidad para 130 personas y está ubicado en Ciudadela, uno de los puntos de la isla con más población y tráfico turístico. Asimismo, se suma a otros cuatro restaurantes de la firma que ya operan en la isla.

El restaurante cuenta con la nueva imagen de la compañía de franquicias, más fresca e innovadora, donde los clientes disfrutarán del Autoservicio de Bebidas (Self Service Drink Station). A través de este sistema, todos ellos podrán rellenar su vaso con el refresco que prefieran todas las veces que lo deseen.

La nueva franquicia forma parte del  plan de crecimiento de Burger King en España, donde ya cuenta con más de 520 restaurantes. Además, esta apertura es estratégica para la expansión de la compañía, ya que se encuentra ubicada en la región de Baleares, uno de sus mercados prioritarios.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Burger King Worldwide, franquicia especializada en hamburgueserías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.