Bonificaciones para trabajadores autónomos por la contratación de jóvenes

Esta semana, a través de Infoautónomos, os hablamos de las modalidades existentes en esta materia, los requisitos y los beneficios que se pueden obtener.

Fecha: 13/05/2013

Bonificaciones para trabajadores autónomos por la contratación de jóvenes
Esta semana Infoautónomos, red social líder para el trabajador autónomo, nos cuenta cuáles son las bonificaciones por la incorporación en su empresa de un joven, qué tipo de modalidades en la contratación implican y qué requisitos son necesarios para acceder a las mismas.

Se trata de un amplio abanico de beneficios en las cuotas empresariales a la Seguridad Social para autónomos y microempresas que contraten menores de 30 años en distintas modalidades: contrato indefinido, contrato temporal, contrato a tiempo parcial, contrato en prácticas, así como para la incorporación de jóvenes como socios en cooperativas y sociedades laborales y para la contratación de mayores de 45 por parte de autónomos jóvenes.

Todas estas medidas forman parte de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y están recogidas en el Real Decreto Ley 4/2013 de 22 de febrero de 2013, donde se encuentran el grueso de acciones de apoyo al emprendedor para la creación de empleo.


Accede aquí a este interesante y completo artículo sobre las bonificaciones en la contratación de jóvenes por parte de trabajadores autónomos.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.