Franquicias La Tagliatella inaugura su segundo restaurante en India

Se trata 13º establecimiento  internacional de la firma de restauración italiana  y está ubicado en una de las principales zonas de la ciudad de Bangalore.

Fecha: 10/05/2013

Franquicias La Tagliatella inaugura su segundo restaurante en India
La Tagliatella, franquicia especializada en restauración italiana, ha inaugurado su 13º establecimiento  internacional en India (Bangalore). Se trata del segundo local en India y está ubicado en el barrio de Indiranagar (766 HAL. 2nd Stage – 100 feet Road), una importante zona residencial y comercial de la ciudad.

El restaurante de franquicias La Tagliatella ocupa un espacio preferencial en una de sus calles principales y está distribuido en tres plantas con tres amplias terrazas (una en planta ático y dos en el exterior), con una capacidad total de más de 200 plazas.

Con esta inauguración, la franquicia de restauración italiana alcanza la cifra global de 153 restaurantes operativos, de los cuales 140 están ubicados en España, 5 en Francia, 3 en Alemania, 2 en China, 3 en Estados Unidos y otros 2 en India.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella, franquicia especializada en restauración italiana
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.