Franquicias McDonald’s premia a dos gerentes españolas con los Premios Ray Kroc

Que reconocen y recompensan cada año el talento y desempeño de 73 profesionales de la cadena.

Fecha: 10/05/2013

Franquicias McDonald’s premia a dos gerentes españolas con los Premios Ray Kroc

Dos gerentes españolas de restaurantes McDonald’s, franquicia especializada en hamburgueserías, han sido galardonadas con los Premios Ray Kroc, que reconocen y recompensan el talento y desempeño de estos profesionales de la cadena.

Este año, del total de los 8.298 gerentes de la cadena de franquicias en Europa que optaban al premio, serán 73 los galardonados y, entre ellos, dos españolas: Sandra González Martínez, gerente del restaurante McDonald’s Masnou (Barcelona), y Vanessa García Ribas, su homóloga en el restaurante McDonald’s Palma Pío XII (Palma de Mallorca).

La ceremonia oficial de entrega tendrá lugar el próximo 26 de junio en Barcelona. La selección de candidatos se basa en el desempeño demostrado por los gerentes en áreas fundamentales del negocio, como el desarrollo, la motivación y la gestión de las personas que forman el equipo de restaurante; el compromiso con la excelencia en el servicio a los clientes y la contribución al crecimiento y desarrollo de los resultados del restaurante.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s, franquicia especializada en hamburgueserías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.