Primera franquicia para Papizza en Ibiza

Este es el noveno establecimiento de la firma, que en el pasado ejercicio alcanzó los 4.200.000 euros de facturación.

Fecha: 08/05/2013

Primera franquicia para Papizza en Ibiza
PaPizza, franquicia de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, ha abiertos sus puertas en Ibiza, en el Paseo de las Fuentes, 3, de San Antonio de Portmany. El local tiene una superficie aproximada de 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, además de una amplia terraza. 

Con este nuevo establecimiento, la marca de pizza artesanal al taglio alcanza los nueve establecimientos operativos. La firma, que en el pasado ejercicio superó los 4.200.000 euros de facturación, acaba de inaugurar su expansión en franquicia y asistirá, con stand propio, a la próxima edición de Expofranquicia.

El origen de la marca de franquicias se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

Más información sobre la actualidad y datos técnicos de Papizza, franquicia de pizza al taglio artesanal.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con PAPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.