DIA aumenta un 5,6% su facturación en el primer trimestre de 2013

La compañia de franquicias de distribución alimentaria también ha incrementado su beneficio neto ajustado en un 19%.

Fecha: 08/05/2013

DIA aumenta un 5,6% su facturación en el primer trimestre de 2013

DIA, franquicia especializada en distribución alimentaria, ha incrementado en un 5,6% sus ventas durante el primer trimestre de 2013, a comparación con el mismo periodo del año pasado. La cifra asciende de este modo hasta los 2.730 millones de euros.

En España, las ventas brutas han crecido un 3% hasta los 1.205 millones de euros. En febrero de este año, DIA ha integrado la cadena de productos de hogar, belleza y salud Schlecker. El beneficio neto ajustado se ha situado en los 28 millones de euros, un 19% más que en el mismo periodo de 2012.

La inversión de la cadena de distribución alimentaria en este periodo ha alcanzado los 70,3 millones de euros (sin tener en cuenta adquisiciones) y cerca del 61% de esta inversión se ha destinado a Iberia, con un incremento del 14% con respecto al año anterior. Mientras, en los países emergentes ha aumentado un 42,7%. A cierre de marzo, DIA operaba 6.997 tiendas con 47 aperturas netas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA, franquicia especializada en distribución alimentaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.