Cómo aumentar la productividad en las empresas pyme

Optimizar el proceso de la toma de decisiones y ejecutar las tareas sin interrupciones y hasta el final son dos de las claves de este proceso.

Fecha: 08/05/2013

Cómo aumentar la productividad en las empresas pyme

Esta semana, a través del Blog Con Tu Negocio de Movistar, repasamos algunos factores que pueden resultar cruciales a la hora de aumentar la productividad de nuestra empresa pyme. La optimización en la toma de decisiones y la ejecución hasta el final de las tareas se revelan como factores determinantes.

La concentración es otra de las claves que favorecen el buen rendimiento del personal, por un lado, realizando las actividades de una a una; por otro, generando espacios silenciosos y franjas horarias en las que se promueva la máxima productividad en el trabajo.

En este sentido, se trata de generar las bases y la cultura empresarial de que lo idóneo es valorar globalmente qué se tiene que hacer, establecer prioridades para ello y, por último, concentrarse y realizar las tareas de una en una hasta el final.

El artículo completo sobre cómo promover la productividad en la pyme.

Fuente: Barbadillo Asociados/Con Tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.