MasQMenos abre su segunda franquicia en Zaragoza

La firma ha escogido el CC Aragonia para abrir las puertas de su segundo restaurante en la capital aragonesa.

Fecha: 07/05/2013

MasQMenos abre su segunda franquicia en Zaragoza
MasQMenos, franquicia especializada en productos ibéricos de bellota, ha inaugurado su segunda franquicia en Zaragoza, en el CC Aragonia, que se suma a la ya operativa desde hace meses en Puerto Venecia.

Gracias a sus 180 m2 de superficie, los maños podrán degustar en el interior de la franquicia o en la terraza, en un ambiente cuidado y distendido, la selección gastro-ibérica de la firma, que se completa con un amplio surtido de ensaladas y postres, así como con una selecta bodega.

MasQMenos nacía en 2011 con el propósito de ofrecer una propuesta de restauración urbana y exquisita, gracias a una oferta caracterizada por su variedad y un servicio eficaz, pulcro, rápido y con una  excelente relación calidad-precio.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Masqmenos, franquicia especializada en productos ibéricos de bellota.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.