La franquicia llaollao llega a Londres

Se trata del 14º mercado que conquista la marca, que ya tiene presencia en los mismos en 109 locales.

Fecha: 07/05/2013

La franquicia llaollao llega a Londres
llaollao, franquicia especializada en forzen yogurt llega a Londres, a través de un acuerdo que le llevará a abrir 9 establecimientos en la capital de manos de sus socios locales, así como plantear un posterior crecimiento por otras zonas de este país.

“Para nosotros es muy importante llegar al mercado de Reino Unido, ya que hasta ahora no contábamos con presencia allí y es uno de los países más importantes de la Unión Europea, por lo que nos parecía fundamental que nuestra franquicia desembarcase en Londres”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.

Con este salto al mercado inglés la marca hará popular entre los ciudadanos londinenses el frozen yogurt  y toda la amplia gama de productos con los que cuenta la compañía. Una oferta siempre de primera calidad y de elaboración propia 100% artesanal.

El primer establecimiento llaollao abría sus puertas en el año 2009 en Murcia y en estos cuatro años se ha convertido en la firma del sector más internacional, con presencia en 14 países a través de sus 109 locales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao, franquicia de frozen yogurt
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.