McDonald’s abre su segunda franquicia en Alcalá de Guadaíra

Con este establecimiento la firma suma un total de 19 locales en la provincia, 77 en Andalucía y 448 en España.

Fecha: 06/05/2013

McDonald’s abre su segunda franquicia en Alcalá de Guadaíra
McDonald’s, franquicia líder de hamburgueserías, ha inaugurado su segundo restaurante en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra (calle Palmetillo Tres), con el que suma un total de 19 locales en la provincia, 77 en Andalucía y 448 en España.

La apertura de este local McDonald’s supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 45 personas procedentes de Alcalá de Guadaíra y alrededores.

La inauguración se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

El nuevo restaurante de la firma de hamburgueserías posee un formato tipo chalet y tiene una superficie de 412 m² con capacidad para 146 personas, así como una gran terraza con la que se ofrece servicio a otros 148 clientes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s, franquicia líder de hamburgueserías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.