La Mafia se Sienta a la Mesa acudirá con stand propio a la feria de franquicias de Madrid

Expofranquicia, que se celebrará entre los días 9 y 11 de Mayo; la firma de restauración italiana espera a los visitantes en el  Pabellón P06 de IFEMA, en el stand 6E01.

Fecha: 06/05/2013

La Mafia se Sienta a la Mesa acudirá con stand propio a la feria de franquicias de Madrid
La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia especializada en restauración italina, asistirá por segundo año consecutivo con stand propio a la 19ª edición Expofranquicia, que se celebrará entre los días 9 y 11 de mayo en IFEMA.

El espacio de la firma de restauración italiana está situado en el Pabellón P06, en el stand 6E01, donde los responsables de la marca atenderán gustosamente a todos aquellos interesados en conocer el “proyecto mafioso”.

Si el año pasado la franquicia lanzaba el mensaje “La vuelta a los básicos” cuando le preguntaban por acciones comerciales y herramientas de marketing para el curso pasado, este añ la apuesta clara es por “Universo 2.0 y nuevas tecnologías”, área en la que está haciendo evidentes esfuerzos.

El año pasado La Mafia tuvo una estupenda acogida entre los visitantes con uno de los stands más valorados entre el público asistente; este año, duplicando metros, triplicando personal y avanzando su posición hasta la entrada principal, el reto es aún mayor y se espera más repercusión si cabe.

El paso de la enseña de restauración italiana por la feria de franquicias de Madrid tiene como objetivo consolidar su proyecto de expansión con garantías, gracias a la consecución de nuevas plazas de calidad y al apoyo de los actuales franquiciados para que rentabilicen al máximo su apuesta.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia especializada en restauración italina.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.