Franquiatlántico concede un galardón al Código Deontológico de las Empresas Consultoras de Franquicia

Iniciativa impulsada por la AEF, Barbadillo y Asociados y otras siete consultoras que pretende establecer una ética profesional a la hora de desempeñar su trabajo.

Fecha: 06/05/2013

Franquiatlántico concede un galardón al Código Deontológico de las Empresas Consultoras de Franquicia

Franquiatlántico ha reconocido al Código Deontológico de las Empresas Consultoras de Franquicia con su galardón de libre elección. Este documento, que constituye un hecho sin precedentes en el mundo de la franquicia español e incluso a nivel mundial, marca unas normas éticas y de respeto en cuanto a sus protocolos de actuación y refuerza la credibilidad del sistema en España.

La entrega de este premio, que fue recogido por los responsables de la AEF y de las consultoras que han firmado esta iniciativa, tuvo lugar en Madrid durante el acto de presentación del proyecto, con el que se pretende definir un conjunto de principios éticos y de conducta que garanticen una práctica profesional adecuada para las empresas consultoras integradas en la AEF.

De esta forma, las consultoras de franquicia Barbadillo Asociados, FDS Group, mundoFranquicia consulting, Erpasa Consulting, T4 Franquicias, Consulta Session, Centro NIFF y topfranquicias consulting, se comprometen a establecer una filosofía de funcionamiento y un lenguaje común

Más información sobre el propósito y contenido del Código Deontológico de las Empresas Consultoras de Franquicia.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.