MasQMenos abre su primera franquicia internacional en Suiza

El local de la marca está situado en la calle Frontenex, 6 de Ginebra, en pleno centro neurálgico de la ciudad.

Fecha: 03/05/2013

MasQMenos abre su primera franquicia internacional en Suiza
MasQMenos, franquicia especializada en embutidos ibéricos de calidad, ha abierto su primer establecimiento internacional en Ginebra (Suiza), en la calle Frontenex, 6, en pleno centro neurálgico de la ciudad.

Jordi Quílez, director de desarrollo de la compañía, afirma que “Tenemos continuas demandas a nivel internacional  pero hemos esperado el momento y emplazamiento idóneo para  empezar de una forma sólida nuestro desarrollo global. Ponemos a disposición de todos la gastronomía española, aunando sabores tradicionales, con la comodidad y rapidez que se necesitan hoy en día.”

El de la franquicia es un concepto de restauración que nace para satisfacer las necesidades de hoy en día, a través de un buen producto, una inmejorable relación calidad- precio y un rápido servicio. Su oferta gastronómica está basada en embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, ensaladas atractivas y deliciosos postres.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MasQMenos, franquicia especializada en embutidos ibéricos de bellota.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.