La franquicia WOWBLE! lanza liWOn!

La nueva bebida de la firma especializada en bubble tea está inspirada en el granizado de limón, al que se le añade el topping de estrellas de fresa.

Fecha: 03/05/2013

La franquicia WOWBLE! lanza liWOn!
Wowble!, franquicia especializada en bubble tea, acaba de lanzar liWOn!, propuesta basada en el tradicional granizado de limón, al que se le dota de un inconfundible sabor gracias a un topping basado en estrellas de fresa.

liWOn! se une, así, a la lista de creaciones de la franquicia, donde figuran bebidas tan sugerentes como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa), Arábica (granizado de café con leche y perlas de tapioca) y, entre otros, Wojito! (mojito de lima-limón o lima-limón-fresa con jellies de fresa y manzana verde).

El bubble tea de Wowble! es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable, que se compone de té, agua, zumo y/o leche a que generalmente se le añade una fruta y diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Wowble!, franquicia especializada en bubble tea.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.