La franquicia KFC abre su 23º restaurante en la Comunidad de Madrid

Gracias al que los vecinos de San Sebastián de los Reyes ya pueden disfrutar de todos los productos de pollo ofertados por la firma.

Fecha: 03/05/2013

La franquicia KFC abre su 23º restaurante en la Comunidad de Madrid
KFC, franquicia especializada en productos de pollo, ha abierto las puertas de su 23º restaurante de la Comunidad de Madrid en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en la zona comercial denominada MEGAPARK (Avenida Cerro del Aguila, nº 23).

Se trata de un nuevo restaurante de la franquicia en formato chalet que permite ofrecer a los clientes de KFC servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.

En la decoración del nuevo restaurante de la firma especializada en productos de pollo se han utilizado elementos y fotografías de la localidad, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”,  que refleja el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC, franquicia especializada en productos de pollo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.