Mundopán inicia su actividad en la franquicia de Sevilla

Se trata de la cuarta delegación andaluza de la marca y se une a las ya operativas en Málaga (2) y Cádiz (1).

Fecha: 29/04/2013

Mundopán inicia su actividad en la franquicia de Sevilla

Mundopán a domicilio, marca especializada en el reparto de pan y productos artesanales a domicilio, ha iniciado la actividad en su franquicia de Sevilla, la cuarta de Andalucía junto con las de Cádiz y Málaga (2). Dicha unidad ya presta sus servicios en la localidad de Espartinas y próximamente los ampliará en Gines,  Salteras  y Valencina de la Concepción.

Mundopán a domicilio comenzó hace ocho años su labor en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid con un propósito claro: acercar cada día a las viviendas unifamiliares de sus vecinos pan y productos artesanales de calidad.

Con el paso del tiempo la firma amplió sus servicios a Rivas Vaciamadrid y Coslada y en 2010 comenzó a crecer a través de franquicias para hacer extensibles sus prestaciones a cualquier punto de nuestro país.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Mundopán, franquicia especializada en el reparto de pan y productos artesanales a domicilio.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.