Franquicias La Mafia y Coca Cola te invitan al cine

Por consumo superior a 22,5 euros en los restaurantes de la firma, de domingo a jueves, con al menos una bebida de la compañía de bebidas refrescantes.

Fecha: 29/04/2013

Franquicias La Mafia y Coca Cola te invitan al cine

La Mafia, franquicia especializada en restauración italiana, y Coca Cola premiarán con una entrada de cine gratis a los clientes del restaurante que de domingo a jueves consuman como mínimo un producto de la compañía de resfrescos y cuyo ticket supere un importe de 22,5 euros.

A través de esta iniciativa, la franquicia  ya ha repartido más de 4.000 invitaciones, que son válidas los 7 días de la semana, canjeables en más de 110 salas de toda España y a las que se puede optar a través de 40 establecimientos de la cadena.

La campaña de La Mafia tiene una duración de 2 meses y concluirá el próximo 27 de junio. La cadena de restauración italiana premia a través de esta iniciativa la apuesta de sus clientes por una firma con casi 15 años de trayectoria en el mercado.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia, franquicia de restauración italina.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.