Franquicias 100 Montaditos renueva su web

Con más ilustraciones,  mejor conexión con las redes sociales e información nutricional sobre sus productos.

Fecha: 29/04/2013

Franquicias 100 Montaditos renueva su web
100 Montaditos, franquicia líder en hostelería, renueva su web para mejorar la  navegabilidad y el acceso a contenidos por parte de sus visiantes. A través de su nuevo diseño la marca ha mejorado la integración de contenidos de sus redes sociales en tiempo real y ha creado un canal de vídeos en You Tube,  100M TUBE.

Asimismo, los internautas de 100 Montaditos podrán conocer la verdadera esencia de todos los montaditos de la carta, con información adicional sobre cada uno de ellos, así como estar al día de sus fantásticas promociones. Por otro lado, se ha incorporado un área específica donde se detallan los ingredientes y características de todos los tipos de panes que se ofrecen en la carta, claves en su oferta gastronómica.

En la nueva versión de la web de la franquicia se ha ampliado el uso de ilustraciones, brindando una cómoda disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de forma fácil y rápida.

Además de su oferta habitual de montaditos de calidad, 100 Montaditos ofrece otras alternativas saludables, incluidas en la pestaña ‘Healthy’, motivadas por el creciente interés de los consumidores por llevar una dieta cada vez más equilibrada.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de 100 Montaditos, franquicia líder de hostelería.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.