Carlin participará en la feria de franquicias de Madrid

A través de un stand propio, el 6E02, a través del que dará a conocer a los asistentes todas las novedades de su catálogo, así como su modelo de negocio.

Fecha: 29/04/2013

Carlin participará en la feria de franquicias de Madrid

Carlin, franquicia líder en papelería, participará en la 19ª edición de Expofranquicia, que se celebrará entre los días 9 y 11 de mayo de 2013 en IFEMA, feria de Madrid, y que espera acoger la visita de más de 15.000 asistentes.

Carlin presentará durante esos días sus novedades, productos y servicios a todos aquellos que visiten su stand 6E02 en la feria, ubicado en el pabellón 6 del recinto ferial. Siempre en continuo cambio, la firma apuesta por la incorporación de nuevos productos a su catálogo, para ofrecer al cliente la oferta más completa e innovadora del mercado.

La franquicia ha preparado un stand de 64 metros cuadrados, que no dejará indiferente a nadie. El espacio recrea un establecimiento Carlin y en él se presenta una amplia variedad de productos, donde prima la calidad y una impecable atención por parte de los integrantes de la enseña.

“Animamos a todos los asistentes a que, al igual que han hecho en años anteriores, se acerquen al stand que hemos preparado lleno de novedades y de sorpresas para todos aquellos interesados en nuestro concepto de negocio”, comenta el fundador y Presidente de la cadena de papelerías, José Luis Hernández.

Por último, a través de su presencia en Expofranquicia, Carlin ofrecerá información a aquellos visitantes que quieran formar parte de su red de franquicias ya que, según Hernández, "después de 24 años operando en el mercado, podemos ofrecer un modelo de negocio ganador y de éxito probado”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin, franquicia especializada en papelerías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.