Os presentamos la tienda del trabajador autónomo y el emprendedor

Esta semana, a través de infoautónomos, os presentamos su ecommerce, donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu negocio.

Fecha: 26/04/2013

Os presentamos la tienda del trabajador autónomo y el emprendedor

Esta semana Barbadillo y Asociados, a través de Infoautónomos, os presenta el e-commerce de este portal líder en información de utilidad para el colectivo. En la Tienda del autónomo y el emprendedor podrás encontrar todo lo que necesitas para tu negocio de forma sencilla, intuitiva y segura.

Para ello, el portal cuenta con atractivas promociones en 14 categorías de productos y servicios: Asesoría, Coworking, Formación, Software de Gestión, Informática, TPVs, Internet, Marketing, Material de oficina, etc.

El proyecto, que se presentará de manera oficial en la próxima edición de  Expo E-commerce, constituye un paso más en la trayectoria de Infoautónomos y se suma a los contenidos ya existentes en esta red profesional.

Visita la  tienda online y descubre los productos y promociones vigentes que te pueden ayudar en tu labor como trabajador autónomo.

Fuente: Barbadillo Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.