La franquicia Rodilla amplía su carta con nuevas ensaladas

El objetivo de la marca con este lanzamiento es consolidarse como la alternativa de comida sana y de calidad a un precio accesible.

Fecha: 26/04/2013

La franquicia Rodilla amplía su carta con nuevas ensaladas
Grupo Rodilla, franquicia especializada en sandwiches, amplía su carta de productos con el lanzamiento de una nueva gama de ensaladas. El objetivo de la marca con este lanzamiento es consolidarse como la alternativa de comida sana y de calidad a un precio accesible.

Los consumidores de Rodilla ya pueden disfrutar de la nueva ensalada California Deluxe (lechuga campestre y rúcula fresca con tomates cherry, mix de frutos secos estilo californiano y queso fresco  cheddar), que además de su gran sabor cuida del consumidor gracias a su función Antiox 100% natural, fuente de vitaminas E, C y B2 que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Junto a ella, la nueva ensalada Mediterránea (lechuga campestre fresca con atún, huevo, cebolla, pimientos del piquillo y aceitunas negras) y la mejorada receta de su ensalada César, que incluye lechuga campestre, láminas de pechuga de pollo, queso parmesano Reggiano, picatostes y salsa césar. Todas ellas se pueden combinar en los establecimientos de la franquicia con nuevas salsas: balsámica, naranja y mostaza y miel.

Para Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, “con esta nueva gama de ensaladas, nos adaptamos de nuevo a las demandas de los consumidores, que buscan un equilibrio entre alimentación saludable, sabrosa y de calidad. Por esa razón, continuamos innovando cada día para intentar satisfacer sus necesidades”.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Rodilla, franquicia especializada en sandwiches.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.