Barbadillo y Asociados suscribe el Código Deontológico de las Empresas Consultoras de Franquicia

Una iniciativa promovida por la AEF y las 8 principales empresas consultoras del sector para fijar las bases de una práctica profesional adecuada.

Fecha: 26/04/2013

Barbadillo y Asociados suscribe el Código Deontológico de las Empresas Consultoras de Franquicia

Barbadillo y Asociados suscribe el Código Deontológico de las Empresas Consultoras de Franquicia, una iniciativa promovida por La Asociación Española de Franquiciadores y ocho empresas de consultoría que operan en el mercado nacional y son socias de  la misma: la propia Barbadillo y Asociados, FDS Group, mundoFranquicia consulting, Erpasa Consulting, T4 Franquicias, Consulta Session, Centro NIFF y topfranquicias consulting.

Se trata de un hecho sin precedentes en el sistema de franquicias nacional e internacional y tiene como objetivo establecer una filosofía de funcionamiento y un lenguaje común, tanto para las consultoras que están asociadas a la AEF, como para aquellas que en un futuro soliciten su adhesión. 

A través del documento, se pretende definir un conjunto de principios éticos y de conducta, que garanticen una práctica profesional adecuada para las empresas consultoras integradas en la AEF.

El Código Deontológico de las Empresas Consultoras de Franquicia al que se ha suscrito Barbadillo y Asociados está basado en los principios de transparencia, independencia e integridad, respeto, compromiso, libre competencia, cualificación, creación de valor, confidencialidad, garantías de calidad, e innovación.

Amparadas en ellos, las consultorías de franquicias tienen el compromiso ético de servir a la sociedad ofreciendo productos y servicios útiles, en condiciones justas, promoviendo el desarrollo sostenible, la convivencia, la integración social y creando valor de la manera más eficaz posible.

La puesta en marcha de este Código Deontológico ya ha recibido el primer reconocimiento por parte del sistema de franquicias. Así, en la pasada edición del Salón FranquiAtlántico, celebrado en Vigo los días 23 y 24 de febrero, se le otorgó el Premio de libre elección del jurado, que hoy ha sido entregado por la propia Directora de la feria, Raquel Robledo, a la AEF y a los representantes de las consultoras que han firmado esta iniciativa.

Puedes realizar la lectura y descarga gratuita del Código Deontológico de las Empresas Consultoras de Franquicia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.