Womenalia nos ofrece recursos para emprender un negocio

El artículo pretende ayudar al emprendedor en el difícil camino de la puesta en marcha de una empresa y aporta fuentes para algunos temas que son claves.

Fecha: 25/04/2013

Womenalia nos ofrece recursos para emprender un negocio

Está de moda, es necesario para reflotar nuestra maltrecha economía y la mayor esperanza para mejorar las cifras del paro. Todo son piropos, promesas y frases de ánimo para los emprendedores que se atreven a emprender un negocio en medio de una crisis económica que ha paralizado la inversión de los que tienen dinero para invertir y ha vaciado los bolsillos de unos ciudadanos que apenas recuerdan lo que era consumir.

Pero emprender negocios no es fácil, y eso lo sabe todo el que se haya puesto manos a la obra en algún momento de su vida. Para facilitar las cosas, Womenalia nos ofrece un índice con las fuentes a las que pueden acceder los emprendedores para hacer más fácil su aterrizaje en el mercado.

Los recursos de asesoramiento, de elaboración del plan de empresa, la elección de ubicación, las vías de financiación y la importancia de la formación son algunas de las claves que se intentan resolver por medio de esta recopilación de herramientas.

Consulta más información sobre los recursos para emprender un negocio

 

Fuente: Barbadillo Asociados/Womenalia

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.