La franquicia Repara Tu Vehículo apoya a los jóvenes pilotos

La firma participó en el circuito Fun Race Series Guijuelo, que se celebró el pasado 21 de abril en esta localidad salmantina.

Fecha: 25/04/2013

La franquicia Repara Tu Vehículo apoya a los jóvenes pilotos
Repara Tu Vehículo, primera franquicia de autoreparación de vehículos, ha participado nuevamente en el circuito Fun Race Series Guijuelo, que se celebró el pasado 21 de abril en la localidad salmantina. Asier Agustín fue el joven piloto al volante del automóvil esponsorizado, que actuó, además, como “coche cero” de la carrera.

El “vehículo cero” es un vehículo especial en las pruebas de rally que circula como último coche de la caravana de seguridad y un minuto antes del primer participante  y cuya función es la de funcionar de guía para los participantes y como atractivo mediático. En este caso, el piloto de Repara tu Vehículo, Asier Agustín cumplió perfectamente estas funciones, dando espectáculo con su coche a todos los allí presentes.

La franquicia, como viene siendo tónica habitual desde su creación, ha querido apoyar a jóvenes pilotos, generando así comunidad de marca en torno a múltiples disciplinas del motor. Así, entre otras competiciones, la firma ha participado en el FK1 de Valladolid, en el Panda Raid o en el Campeonato de España.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Repara Tu Vehículo, franquicia de autorreparación de vehículos.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.