Mañana Barbadillo y Asociados y La Razón hablan sobre Franquicias en las que invertir

Un desayuno que organizan de forma conjunta mañana en la sede del periódico (calle Josefa Valcárcel, 42, Madrid).

Fecha: 24/04/2013

Mañana Barbadillo y Asociados y La Razón hablan sobre Franquicias en las que invertir
Mañana Barbadillo y Asociados, empresa especializada en consultoría de franquicias, celebrará el desayuno Franquicias en las que Invertir en la sede del periódico La Razón (calle Josefa Valcárcel, 42, Madrid), a partir de las 9.30 horas.

Por primera vez, un medio diario como La Razón pone en marcha esta iniciativa con el fin de informar sobre las distintas posibilidades que ofrece al emprendedor la franquicia, una fórmula de comercio que cada vez incorpora más marcas, genera más negocio y que, además, es capaz de seguir creando empleo en las condiciones macroeconómicas menos favorables.

Barbadillo y Asociados, a través de Franquicias en las que invertir y de las voces de diferentes especialistas, confirmará que aspectos como el respaldo y derecho de uso de una marca con prestigio, la garantía que supone la puesta en marcha de un negocio ya probado y la formación y apoyo continuado al franquiciado suponen unas garantías indiscutibles para el emprendedor/inversor.

El evento contará con la participación de diversas franquicias que se encuentran en pleno proceso de expansión nacional e internacional: Dándara, Oro Rapid, Wowble!, Mundopán a domicilio  Parlamento, Campus Europa English School, La Mafia se sienta a la mesa, Engels & Völkers y el grupo Comess Group.

Además, la jornada de franquicias contará con representantes de la esfera política (la Directora General de Comercio de Gobierno de España y el Alcalde de Móstoles), financiera (Banco Sabadell) y diplomática (Embajada Americana en España).

Si deseas tener más datos sobre los contenidos y asistencia, consulta el programa del desayuno Franquicias en las que invertir.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.