Cómo crear una empresa

Esta semana, a través del blog Con Tu Negocio de Movistar repasamos la información que debes tener en cuenta a la hora de dar tus primeros pasos en solitario.

Fecha: 24/04/2013

Cómo crear una empresa

Esta semana Barbadillo y Asociados, en colaboración con el blog Con Tu Negocio de Movistar, te presenta algunos recursos útiles a través de los que sabrás cómo crear una empresa, tanto si estás en situación de desempleo como si eres un emprendedor con el firme propósito de trabajar por tu cuenta.

El artículo de Con Tu Negocio recoge aspectos esenciales en esta tarea como son la elaboración del plan de empresa, la elección de la forma jurídica, el proceso de constitución, la puesta en marcha, la creación telemática y las cuestiones relacionadas con la  financiación y la contratación laboral.

Además, en esta guía se aportan otras claves como los recursos existentes en materia de asesoramiento, tanto si el emprendedor está interesado en realizar estas consultas de manera presencial o anda justo de tiempo y prefiere hacerlo online.

Consulta el artículo completo en el que se recogen algunas pistas sobre cómo crear una empresa.

Fuente: Barbadillo Asociados/Con Tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.