Coaliment Compra Saludable abre tres nuevas franquicias

Dos de ellas en la provincia de Valencia y otra en Salamanca. El Grupo HD Covalco ya posee una red de más de 600 franquicias distribuidas por el territorio nacional.

Fecha: 24/04/2013

Coaliment Compra Saludable abre tres nuevas franquicias
Coaliment Compra Saludable, franquicia de supermercados de proximidad, suma tres nuevas aperturas, dos de ellas en la provincia de Valencia, y otra en Salamanca. El primero de los establecimientos valencianos está situado en La Losa de Ranes (calle Valencia, nº 15).

El segundo abrirá mañana sus puertas en Alfauir (en la calle Gandía, nº 22). El mismo jueves la firma abrirá una nueva franquicia en Salamanca (calle Gutemberg, nº 6), ciudad en la que el grupo al que pertenece pretende sumar 10 establecimientos en los próximos 5 años.

Con la apertura de cinco nuevos establecimientos en régimen de franquicia, HD Covalco sigue apostando y creciendo en esta modalidad con la intención de convertirse en un referente en el mercado de proximidad, gracias a sus enseñas Tradys y Coaliment Compra Saludable. Ya integra el grupo una red de más de 600 franquicias distribuidas por el territorio nacional.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment, franquicia de supermercados de proximidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.