La franquicia La Tagliatella abre su tercer restaurante norteamericano

La firma introduce la gastronomía italiana en la ciudad de Arlington (Virginia), tras las aperturas a finales del pasado año de dos restaurantes en Atlanta.

Fecha: 23/04/2013

La franquicia La Tagliatella abre su tercer restaurante norteamericano
La Tagliatella, franquicia especializada en gastronomía italiana, ha inaugurado su tercer restaurante en el mercado norteamericano, en concreto,  en la ciudad de Arlington (Virginia), tras las aperturas a finales del pasado año de dos restaurantes en Atlanta.

El nuevo establecimiento de la firma está ubicado en el barrio de Clarendon, concretamente en el número 2950 del Clarendon Boulevard, en la esquina con North Garfield Street. La Tagliatella ha elegido en esta ocasión la principal zona de ocio de esta ciudad residencial -en un radio de 500 metros se encuentran algunos de los restaurantes más conocidos de Arlington-, pero que también cuenta con rápido acceso al conocido National Mall y al centro de Washington D.C. El Pentágono y el Aeropuerto Ronald Reagan se encuentran igualmente cerca, a menos de 15 minutos en coche.

 El nuevo local de la marca en Arlington, que ha experimentado una excelente acogida desde que abrió sus puertas el pasado 1 de abril, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la auténtica gastronomía italiana en cualquiera de sus tres ambientes: comedor, barra con mesas altas y dos terrazas de exterior.

Los más de 400 m2 del restaurante de la franquicia están distribuidos en una sola planta, que permiten ofrecer 150 plazas interiores, 16 plazas ubicadas directamente en la barra y otras 50 plazas en las dos terrazas situadas a ambos lados de la fachada del restaurante.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella, franquicia especializada en gastronomía italiana.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.